Se comenta que el exitoso director y productor McG sería el candidato principal para dirigir el piloto de Wonder Woman, la nueva serie de NBC que resucitó para volver a convertirse en uno de los proyectos más anticipados de la nueva temporada. La serie estará basada en el personaje de la editorial DC y se centrará en Diana de Themyscira, una princesa amazona con poderes sobrehumanos.
Al parecer el show estará ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y mostrará como la princesa abandona su hogar en la Isla Paraíso, protegida por los dioses griegos, para luchar contra los Nazis (esto no esta confirmado oficialmente aún).
De momento McG no ha negado ni confirmado el rumor pero todo indica que los productores del show, entre los que se incluye David E. Kelley, harán lo posible por convencerlo. McG ya dirigió los pilotos de Fastlane y Chuck, ambos producidos por su productora WebTV y actualmente es productor de esta última y de tres series más entre las que se encuentra Nikita y Human Target.
La gran duda que aún rodea al proyecto es quien asumirá el papel de Diana, ya que sin duda es uno de los roles más codiciados del momento y se espera una fuerte competencia entre actrices de todo el mundo por resultar elegidas.
Luego de una baja imparable de ratings, NBC ha decidido recortar la orden de episodios para la primera temporada de la serie de 13 a 10, dejando en seria duda la posibilidad que regrese para un segundo año. El show, que es tan malo que es malo, no obtuvo los niveles de audiencia esperados durante su debut y su calidad inexistente solo ha ido espantando a los espectadores capítulo a capítulo.
Todo apunta a que el show será cancelado en las próximas semanas pero lo que lo sustituirá no será mejor ya que luego de ver las órdenes de pilotos de NBC para la próxima temporada note que no hay NADA decente para ver en televisión de cadenas y que será mejor refugiarse en el cable, último santuario de estilo y calidad.
Sinceramente me hubiese encantado que The Cape fuese una serie al menos entretenida de una manera torpe y casual pero…ni eso llego a ser. Los shows de superhéroes bien hechos deben existir pero todavía no he visto ninguno y a los defensores de Smallville y Héroes les dire que respeto sus gustos, pero lo que ven no es algo bien hecho (aunque no tiene porque no gustarles)
Es una pena. El dinero manda
ResponderEliminar